El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, ha dejado un mensaje a la afición y al club en su rueda de prensa previa al partido de LaLiga ante el Sevilla de este próximo domingo a las 14:00 horas en el Estadio de Vallecas. El técnico reconoce que la afición franjirroja es diferente a las de toda España y la califica como ‘incondicional’.
Íñigo: “El grado de no queja, no excusa, de incondicionalidad de la afición del Rayo Vallecano es diferencial”
Esta ha sido su declaración completa: “Yo desde que estoy en el Rayo Vallecano con lo que me quedo, lo que intento extraer para mi es que esto que se dice siempre en el fútbol de enfocarse solo en una cosa, en lo importante que es el fútbol en conseguir el objetivo, intentar desechar aquello que no te acerca a lo objetivo, creo que en el Rayo Vallecano esto es inviable. No porque haya muchos problemas sino porque tu debes comprometerte con el resto de situaciones extradeportivas que suceden alrededor. Ya sea no tenemos Ciudad Deportiva, la afición tiene descontento…”.
“Todo este tipo de situaciones en otros clubes se pueden obviar, pero aquí no porque somos diferentes por la gente que nos acompaña de manera incondicional que he repetido alguna vez. Hay aficiones muy buenas en España, pero son diferentes. El grado de no queja, no excusa, de incondicionalidad de la afición del Rayo Vallecano es diferencial. Entonces cuando tu tienes que afrontar parte de la labor profesional tiene que abordar otros temas en los que tu debes implicarte y no solo en lo deportivo”.
“Este mes me ha servido para gestionarme a mi mismo, para tender al diálogo, para saber expresarme, intentar decir que a veces estoy bien y a veces estoy mal para poder digerir diferentes frentes”, sentenció el entrenador de la ‘Franja’.


