El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, ha sacado su lado más personal al ser preguntado por si alguna vez ha pensado en irse de Vallecas. Su respuesta ha sido una de las más directas que se le recuerda: “El Rayo es mi lugar, es mi sitio, es donde me encuentro muy cómodo”.
Íñigo Pérez: “El Rayo es mi lugar, es mi sitio, es donde me encuentro muy cómodo”
El técnico fue entrevistado por los medios de comunicación en la previa del duelo de la 6ª jornada de LaLiga ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, una de las preguntas fue al lado más personal y no a lo deportivo. Fue ahí cuando Íñigo sacó su amor por el Rayo y mandó un mensaje a todos aquellos que han tenido una mínima duda.
“No, en ningún momento he dicho o he pensado en Rayo, no es mi sitio. Es todo lo contrario. El Rayo Vallecano es mi lugar, es mi sitio, es donde me encuentro muy cómodo, igual que me pasó, por ejemplo, en Soria con el Numancia, por eso lo hablaba hace poco él. Es un lugar en el que yo me siento muy seguro, porque soy una persona que reflexiona demasiado o reflexiona mucho y entonces tiene siempre constantes conversaciones con uno mismo y eso provoca que la disparidad de opiniones de un momento a otro cambie”.
“Eso, por un lado, para dejar claro que nunca he sentido que el Rayo no sea mi sitio, es justo lo contrario, y precisamente por eso, multitud de veces he tenido ganas de marcharme. Pero no de me quiero ir del equipo, sino de estos pensamientos fugaces que te digo, pero no por el estado del césped, tal, tal, tal, sino simplemente por situaciones que Íñigo Pérez no sabe controlar, y en un momento digo, no, el fútbol no me gusta, ¿dónde voy? Esto me encanta, con estos jugadores me quedo aquí o, no sé, ganamos un partido y ves como me eriza la piel”.
“Todo este tipo de cuestiones, de idas y venidas, por eso siempre hablo de que intento aportar el equilibrio a los jugadores que yo no tengo muchas veces, o que, más que no tengo, que en el momento de la decisión final sí la tengo, pero hasta que llego ahí, voy haciendo así. Entonces, el Rayo es mi lugar, donde yo me encuentro muy cómodo y muy seguro, pero sí, pues todo el mundo yo creo que tenemos este tipo de vaivenes en nuestro pensamiento y yo no soy una excepción, muchas veces digo, ya estoy que cambiar de trabajo, o de ciudad, o de vida, no sé”.


