El Rayo Vallecano logró un importante empate (1-1) frente al FC Barcelona, en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga EA Sports. El partido fue trepidante por muchos factores, pero hubo una circunstancia que acaparó toda la atención: la primera parte se jugó sin que el VAR funcionara.
Iñigo Pérez: «Vamos a implantar un protocolo para todas las situaciones»
Como era de esperar, sobre esta situación fue preguntado Iñigo Pérez en la rueda posterior al choque, donde se mostró muy claro. «Me ha salido decir “Nos vamos, nos vamos” porque quería decir que nos vayamos y esperemos que se reactive ¿no? Todos sabemos que jugamos al fútbol con VAR y nos condiciona a todos», comenzaba diciendo.
«Si no hay VAR y es un fallo técnico que se va a resolver en una hora; pues nos vamos y que nos avisen y volvemos. Quiero que si se da esta situación, que todos sepamos que va a ocurrir. En todos los estadios, excepto en Vallecas, si hay una urgencia se para el juego. Y se para el tiempo que haga falta», continuaba exponiendo su perspectiva.
«Si esa persona necesita dos horas, se le ayuda y se espera. El año pasado pasó en Vallecas dos veces y a mí me dijeron que hay un médico en la grada y se sigue jugando. A eso voy. Vamos a implantar un protocolo para todas las situaciones y vamos a mejorar nuestro fútbol», concluía muy contundente.
Cabe destacar que este mismo fin de semana, el choque entre el Alavés y el Atlético de Madrid en Mendizorroza estuvo detenido durante un largo período de tiempo por un problema de salud de un aficionado en la grada.


