La pasada semana, el entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, recibió el ‘Antonín del Año’ otorgado por la revista Panenka. «Muchísimas gracias por esta consideración. Intento permanecer un poco asilado de los medios. Pero he de reconocer que soy un lector de la revista desde hace tiempo y me ha hecho mucha ilusión que pensarais en mí», comentaba, asegurando que tenían la oportunidad de preguntarle lo que quisieran.
Iñigo Pérez: «Disfruto mucho más de entrenador que de jugador»
En primer lugar, le han preguntado si piensa que 90 partidos con el Rayo Vallecano parecen más que en otro equipo. «Son 90 partidos que los he disfrutado todos. El que te lleva a una victoria que recuerdas y el que te daña porque pierdes y te vas mal a casa. Comentaba antes que disfruto mucho más de entrenador que de jugador. Tiene que ver con mi forma de ser, era alguien que pensaba demasiado y que constantemente se reprochaba absolutamente todo», comenzada diciendo el técnico navarro.
«Como entrenador está el volumen y la capacidad. El volumen, hoy en día, todos los entrenadores, salvo las horas de sueño, están en la ciudad deportiva. La capacidad es la que tengo hoy, tengo que desarrollarla. Y después que me mantengo muy alejado de este terreno. No sufro mucho esa vertiente de lo que dicen de ti. Estoy totalmente aislado, entonces lo disfruto mucho. 90 partidos, después tenemos que problemas como todo el mundo y situaciones que solventar como todos los clubes. Es un sitio muy potente en todos los sentidos».
«Es un grupo increíble, sobre todo, a nivel humano, también a nivel deportivo. Cada vez que hay un problema, intentamos revertirlo y que nos sirva para poder seguir avanzando».

