El Rayo Vallecano ha obtenido un nuevo empate ante el Real Oviedo (0-0), en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga EA Sports. Sin embargo, las sensaciones de este empate no son las mismas que dejó el conseguido ante el Real Madrid, ya que el equipo no estuvo a gusto en casi ningún momento.
Iñigo Pérez no gastó todos los cambios ante el Oviedo
El Rayo Vallecano vivió en Oviedo uno de esos partidos en los que no te salía nada. Desde el inicio se vio que el conjunto franjirrojo no había entrado bien al partido y en la primera parte los de Iñigo Pérez se han visto completamente superados.
Santi Cazorla estrelló en el larguero una falta que iba directamente a la escuadra y Nobel Mendy salvó bajo palos otro remate de un futbolista carbayón. La segunda parte fue diferente, pero con las mismas sensaciones de incomodidad.
Después de pasar por vestuarios, el partido parecía haberse puesto de cara tras la expulsión de Ilyas Chaira y el penalti fallado por Isi Palazón. A partir de ahí, el Rayo gobernó lo que restaba de encuentro, pero siempre sin profundidad y con serias dificultades para crear ocasiones. Iñigo intentó cambiar el escenario, pero tampoco acertó, además de no agotar los cinco cambios (solo hizo cuatro).

