El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, fue ovacionado por el público de Vallecas tras ser renovado con el club franjirrojo esta pasada semana. Los aficionados aplaudieron a su entrenador en su salida al terreno de juego.
Íñigo Pérez recibió el cariño de Vallecas tras su renovación
El equipo se enfrentó al Valencia este pasado sábado 19 de abril y en la salida al terreno de juego, Íñigo Pérez recibió una calurosa afición de la grada de Vallecas tras oficializar su renovación con el Rayo Vallecano por una temporada más en esta pasada semana.
El propio Íñigo devolvió los aplausos a los aficionados, agradeciendo el cariño demostrado por los franjirrojos. Además, antes de esto también se le aplaudió cuando el speaker le nombró al dar la alineación del equipo en la previa del partido.
Íñigo renovó por una temporada más con el Rayo Vallecano esta pasada semana tras unos meses de espera en los que no se decidía su futuro. “Estoy muy feliz de poder estar un año más aquí y con todos los rayistas que es una fuerza en la toma de decisión. Estoy feliz de seguir con este grupo de jugadores y tener el privilegio de estar en el banquillo”, afirmaba el navarro en la rueda de prensa previa.
