Esta tarde ha tenido reunión en la RFEF de los entrenadores de Primera y Segunda que podría ser clave para el devenir de LaLiga. Y es que los técnicos de los clubes de la competición están estudiante ir la huelga en consecuencia de varios casos de impagos por despidos de los clubes a los entrenadores.
Y lo han hecho con el entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez presente en la reunión. A pesar que estaba previsto el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva, el entrenador ha acudido a la cita.
Este miércoles habrá una reunión entre representantes de la RFEF y LALIGA donde se abordará “la demanda del colectivo para adaptar a la situación legal actual, y al espíritu que tenía cuando se firmó, la redacción del apartado relativo a los entrenadores el Convenio de Coordinación entre las dos instituciones”.
El Comité de Entrenadores de la RFEF creó hace meses una mesa de negociación para representar y tratar los asuntos de interés del colectivo, que está compuesta por Xavi Hernández, Jagoba Arrasate, Paco López, Pacheta y Quique Setién.