El Rayo Vallecano visita este jueves 23 de octubre a las 18:45 horas al Häcken en el Bravida Arena de Göteborg correspondiente a la 2ª jornada de la fase liga la Conference League. Iñigo Pérez, en la previa del partido, ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave del partido.
Declaraciones de Iñigo Pérez en la rueda de prensa previa
«La previa al final no deja de ser una previa. Además, genera una incertidumbre de saber si vas a estar o no vas a estar en esta competición. Ahora nos sentimos con pleno derecho y con gente en la grada. Comparto la ilusión que transmite Álvaro, la sentimos, la propiciamos y ojalá mañana podamos volver a conseguir una victoria en esta competición».
«La idea es no ponernos ningún limite. Los límites en el fútbol te los acaba poniendo el resultado y no vamos a hacer ese trabajo previo y no ilusionarnos. Para llegar lo más lejos posible, lo mejor es mirar lo más cerca posible. Ir paso a paso e ir hacia adelante, pero de poco a poco. Mañana es el primer paso que tenemos que dar para seguir de manera estable en la competición, ir sumando puntos. A su vez esta competición nos sirva de potenciador de las siguientes que vengan y este es el camino que el año pasado llevamos y que nos llevo a conseguir este hecho que estamos viendo hoy aquí y lo seguiremos otra vez».
«No se que Häcken hubo el año pasado, pero el que me ha tocado analizar este año me ha gustado mucho. Hemos sido advertido de su nivel, de su peligrosidad, del tipo de juego que practican, por lo tanto la complejidad del partido de mañana. Mañana es un partido totalmente distinto y no tiene nada que ver como cada uno de los equipos estemos en liga. Tenemos que estar despiertos y no volver hacia atrás en el tiempo».
«Yo ya transmití sobre el partido de Miami que se iba a producir y finalmente parece que no. A mi realmente lo que me provocaba este tipo de evento fuera de la liga al margen del rechazo que ya mostré es que siempre es una prueba. Después los estudios vemos que si tienen luz verde a ver que sucede. A mi me daba miedo que en vez de uno fuesen tres o cuatro partidos por temporada. En mi opinión gracias a dios no se va a producir. Es algo que no te gusta, que no compartes, pero que si no te gusta y no lo compartes te tienes que ir y de momento aquí seguimos».
