El Rayo Vallecano recibe este jueves 6 de noviembre a las 21:00 horas al Lech Poznan en el Estadio de Vallecas correspondiente a la 3ª jornada de la fase liga la Conference League. Iñigo Pérez, en la previa del partido, ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave del partido europeo.
Declaraciones de Iñigo Pérez en la rueda de prensa previa
“Todos los partidos son claves independiente de donde se juegan, pero el de mañana es vital para el devenir de la competición”.
“No se cuántos puntos harán falta, pero si mañana ganamos nos posiciona bien y con la idea de poder quedar lo más arriba posible. Mañana debemos tener la victoria como destino”.
“El Lech Poznan es un equipo muy bien organizado que a través del balón querra ganar el partido. El partido tendrá su dificultad”.
“Fue una derrota difícil de digerir. Los días de descanso no se eliminan por el rencor. Da igual que pierdas. No creo en esa dirección”.
“Unai no viajo porque tuvo molestias. Mumin y Luiz siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Son totalmente distintas”.
“Considero al Lech Poznan un rival complicado porque es un equipo que tiene mucho nivel. Nosotros somos el Rayo y nunca ganamos fácil a nadie. Estos dos aspectos nos hacen ser respetuosos y con el máximo nivel que tengamos como grupo”.
“No soy la persona especialista en la preparación física del equipo. No se puede predecir el pico de forma, pero el preparador físico les dice la fecha en que puede llegar. Yo puedo gestionar esas cargas”.
“Mi manera de gestionar la plantilla es utilizar todos los recursos. El once de mañana será el que yo considere que está más preparado para conseguir la victoria y no pensamos en otra cosa que en el Lech Poznan”.
