El Rayo Vallecano recibe este sábado 1 de marzo a las 16:15 horas al Sevilla FC en el Estadio de Vallecas para disputar la jornada 26 de LaLiga. Iñigo Pérez ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del encuentro.
Declaraciones de Iñigo Pérez en la rueda de prensa previa
“Estamos bien al margen de las ausencias. Es un día crucial para que la gente que, yo creo que esté preparada, lo demuestre”.
“Mantengo la misma línea del discurso sobre Europa. Yo siempre me centro en el partido del Sevilla”.
“Faltando un tercio estamos cerca de la puntuación de la temporada pasada significa que hemos tenido una mejoría y la recompensa de los puntos”.
“Estamos bien físicamente, hemos tenido una semana muy buena para poder entrenar. En términos anímicos ya estamos recuperados. Con ganas de que llegue mañana para poder revertir las dos derrotas”.
“El Sevilla viene en una tendencia positiva. Son equipos complejos a nivel de exigencia. Verlos cerca puede parecer que están mal, pero quiero quitar esa idea a mis jugadores de un plumazo. Es un rival muy parecido al Villarreal”.
“Unai no está disponible para mañana. Va mejorando cada día y pronto estará disponible, pero siempre con cautela”.
“Con Etienne por mi parte disfrutar de su ilusión y de su nivel es sencillo. Lo difícil es que las categorías están por algo y mi idea es ayudarle a que eso tenga una continuidad. Tiene que saber autogestionarse emocionalmente”.
“Contento por la renovación de Iván Balliu por la importancia que tiene en el rendimiento del equipo. Es una de las energías más potentes que tiene el grupo. Debemos estar muy contentos”.
“No saldré de la línea de opinar los árbitros. La realidad es que no estará Jorge para los dos próximos partidos y la gente que le sustituya tendrá que demostrar su rendimiento”.
“Siempre jugar de local y obtener puntos de local es muy importante. Tienes dos premios en uno: obtener puntos y que tu gente lo disfrute. Eso provoca la conexión entre equipo y afición”.
