Íñigo Pérez fue protagonista en la previa del partido que enfrentó al Rayo Vallecano y Real Madrid (0-0), este pasado domingo sobre el césped de Vallecas. El presidente franjirrojo, Raúl Martín Presa, le hizo entrega del premio a mejor entrenador de LaLiga en el mes de octubre.
Íñigo Pérez recibió el premio a mejor entrenador de LaLiga de octubre
Íñigo Pérez recibió el premio a mejor entrenador de LaLiga de octubre y lo recibió en casa. Y además en un contexto muy potente a nivel mediático. La previa de un partido de máxima exposición televisiva. Con el rival más mediático del planeta futbolístico enfrente. Y con el presidente siendo la persona encargada de darle el trofeo ante todo los espectadores.
En el transcurso del mes de octubre, el Rayo Vallecano logró un pleno de victorias: se impuso a Real Sociedad, al Levante UD y al Deportivo Alavés, adentrándose además en una racha histórica, pues fue la primera vez que el club sumó tres triunfos consecutivos en la máxima categoría sin encajar gol alguno. Esta marcha inmaculada permitió al equipo de Íñigo subir posiciones en la tabla y reforzar la confianza en el proyecto que dirige.
Asimismo, también se hizo un homenaje a Sergio Cunningham por el pasado de su padre en ambos clubes (Rayo y Real Madrid). Así como, la entrega de una camiseta conmemorativa a Álvaro García por llegar a ser el máximo goleador histórico del Rayo Vallecano en Primera División. La fiesta no quedó ahí y el equipo supo sufrir para sacar un resultado positivo ante el líder de LaLiga.

