El Rayo Vallecano se llevó la victoria ante el Getafe (1-0) en el partido disputado este pasado viernes en Vallecas, correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga. Un duelo en el que Íñigo Pérez volvió a apostar por el falso 9 en la delantera.
El falso 9 dio resultados ante el Getafe
El técnico franjirrojo volvió a apostar por el falso 9 en la punta de ataque. Álvaro García y Adri Embarba se iban alternando dicha posición, provocando que los defensas del Getafe no tuvieran una marca de referencia y estuvieran pendiente de los desmarques al espacio de los rayistas.
A pesar de no tener un buen resultado en las últimas ocasiones. Íñigo Pérez volvió a hacer una alineación sin un delantero puro. Sergi Guardiola, Raúl de Tomás y el recuperado Sergio Camello tuvieron que esperar su turno en el banquillo. Siendo únicamente Sergi quien iba a tener los últimos minutos de partido como oportunidad.
El Rayo tiene un problema con el gol y sobre todo con sus delanteros, los cuales no consiguen ver puerta con facilidad esta temporada. Randy Nteka y Sergio Camello han marcado tres goles en lo que va de LaLiga; mientras que Raúl de Tomás ha anotado dos y fue en Copa del Rey. Sergi Guardiola solo suma uno y fue en la primera eliminatoria de copa.
