Hasta el gol de Pedro Díaz provocó que su entrenador se echara las manos a la cabeza. El centrocampista del Rayo Vallecano anotó uno de los goles de la jornada una la victoria del equipo ante el Deportivo Alavés (0-2) este pasado sábado sobre el césped de Mendizorroza, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga.
Manos a la cabeza de Iñigo con el gol de Pedro
Pedro volvió a ser protagonista por tercera jornada consecutiva, anotando su tercer gol en tres partidos. El de Mendizorroza volvió a ser determinante e increíble. Un gran disparo desde la frontal tras una buena jugada individual provocaba que Iñigo Pérez se echara las manos a la cabeza.
La reacción del entrenador fue la misma que la de todos los rayistas. El banquillo se levantó al unísono y juntos celebraron el gol que sentenciaba el partido. Anteriormente, Pathé Ciss había adelantado al equipo con un gran cabezazo en el minuto 1.
El asturiano está en racha y todo el vestuario lo sabe. A pesar de no haber entrenado durante los primeros días de la semana, fue convocado para el partido de Vitoria con dos entrenamientos. Tras el partido el futbolista seguía sin creérselo: “Estoy en un sueño. Si te digo que cuando marque el gol, estoy ahí con mis compañeros diciendo ‘madre mía, madre mía’. Nada a disfrutarlo mucho, tengo muchas ganas de coger el móvil para llamar a mis padres”.
