El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, vuelve este domingo a su casa, donde nació, se crió y se retiró del fútbol como futbolista profesional el estadio de El Sadar. Los franjirrojos visitan Pamplona para medirse al Osasuna en la 4ª jornada de LaLiga.
El Sadar volverá a recibir a Íñigo Pérez
El entrenador del Rayo Vallecano vuelve a su tierra de la que guarda muy buenos recuerdos y siempre le es especial regresar. El técnico volverá a pisar El Sadar como técnico franjirrojo, aunque a pesar de ser visitante, los aficionados rojillos le recibirán con los brazos abiertos, orgullosos de ver a uno de los suyos triunfar en el cuadro de Vallecas.
Además, de nacer en Pamplona y criarse por las calles pamplonicas, Íñigo Pérez fue jugador de CA Osasuna durante cuatro temporadas, retirándose del fútbol profesional como rojillo. Su último partido fue precisamente en El Sadar, ingresando a 15 minutos del final el 22 de mayo del 2022. Toda la afición se puso en pie para despedir a un gran jugador.
Esta será la cuarta vez que se siente en el banquillo del feudo rojillo. La primera vez que regresó a su tierra fue siendo segundo entrenador en la etapa de Andoni Iraola. La segunda se produjo con él como primer entrenador, ya que Iraola estaba expulsado. Y la tercera fue la temporada pasada siendo primer entrenador del equipo rayista.
![]()

