Para Íñigo Pérez no existen las rotaciones. Eso sí, con matices. En LaLiga tiene un once claro. El que le da seguridad. Así se ha visto en las cuatro jornadas disputadas, porque en todas ha repetido la misma alineación. Cuando ha habido que introducir cambios o realizar pruebas, ha sido en la fase previa de la Conference League ante el Neman Grodno.
@RayoVallecanoÍñigo Pérez, sin pleno al cinco
En la competición doméstica han salido de inicio los mismos futbolistas ante Girona, Athletic, Barcelona y Osasuna. Pleno al cuatro. Esa nómina la componen Augusto Batalla, Andrei Ratiu, Luiz Felipe, Florian Lejeune, Pep Chavarría, Pathé Ciss, Unai López, Pedro Díaz, Isi Palazón, Jorge de Frutos y Álvaro García.
Sin embargo, esto podría desaparecer para el próximo partido liguero frente al Celta. Luiz Felipe, nada más comenzar el partido en Navarra, tuvo que ser sustituido. A falta de pruebas médicas, Íñigo Pérez estimó que se puede tratar de una baja para un mes o más. Por lo tanto, tendrá que innovar frente a los gallegos, donde Jozhua Vertrouwd parte como favorito para ser su sustituto.

