El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido de este domingo frente al Alavés, correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga. En la rueda de prensa uno de los nombres propios ha sido el de Lejeune, para el que técnico es vital.
Íñigo Pérez ensalza la figura de Lejeune
Florian Lejeune es una de las piezas claves de este Rayo Vallecano. El central es uno de los pocos jugadores que no está rotando, siendo titular tanto en los partidos de liga como en los de Conference League. Esto le sitúa como uno de los intocables para su técnico Íñigo Pérez, habiendo disputado todos los minutos de todos los partidos a excepción de los últimos 9 ante Osasuna en El Sadar.
Por ello precisamente ha sido preguntado en la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés: «Su llegada al Rayo Vallecano propició para ambas partes la explosión de un nivel que yo conocía. En Vallecas, cuando los jugadores vienen en un periodo de tinieblas, vienen aquí y todo el entorno te hace centrarte solo en el fútbol y disfrutar. En el vestuario es una persona muy querida, querida porque a pesar de tener la oportunidad de que el entrenador habitualmente cuenta con él, ves su solidaridad con el resto y eso el compañero lo nota. Para nosotros, es un jugador muy importante en todos los sentidos».
Íñigo Pérez ha destacado la importancia de Florian Lejeune en su equipo. El entrenador subrayó que el central francés es una pieza fundamental, titular indiscutible tanto en LaLiga como en la Conference League. Además, elogió su compromiso, su nivel futbolístico y su influencia positiva dentro del vestuario, calificándolo como un jugador clave “en todos los sentidos” para el Rayo Vallecano.
