El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Slovan Bratislava (2-1) en el estadio de Tehelné pole, encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la fase liga de la UEFA Conference League. Tras el encuentro, el técnico del conjunto franjirrojo, Íñigo Pérez, atendió a los medios de comunicación.
Declaraciones de Íñigo Pérez
“La primera parte la jugamos como teníamos que jugarla, sabiendo que en Suecia nos costó entender la frecuencia emocional. En la segunda parte hubo fallos humanos. Hemos merecido el empate, como mínimo, pero no ha podido ser esta vez. La experiencia te obliga a entender lo que ha sucedido. Hoy lo hemos entendido. Aquí se pagan muy caros los fallos y remontar es difícil. Debemos seguir. Tenemos otro partido el lunes. Queremos devolver una sonrisa que en tres minutos se le ha ido a la afición”.
“Balliu está bien, dentro de que tiene bastante dolor en una costilla. El golpe ha sido peligroso. Está controlado, más allá del dolor. Esperemos que sea un susto”.
“Nadie está acostumbrado a ver fallar a Lejeune y es un error normal. Él estará dolido. Esto pasa en Conference. 23 tiros a puerta siempre es una buena noticia. Estoy contento con generar ocasiones. Hemos merecido el empate, con un punto todos estaríamos satisfechos hoy”.
“Es un día muy duro. Ha sido un mazazo emocional importante. Poder recompensar a la grada. Es uno de los días más difíciles como técnico del Rayo”.
“No sé cuantos puntos hacen falta. Quedan dos partidos y hay que ganar ambos. Hoy es nuestra primera derrota y estamos bien posicionados”.
