El Rayo Vallecano ha caído derrotado (2-0) frente al Deportivo Alavés, en el encuentro correspondiente a la eliminatoria de octavos de la Copa de Su Majestad el Rey. Tras el encuentro, el técnico rayista Iñigo Pérez ha atendido a los medios de comunicación.
Rueda de prensa de Iñigo Pérez
«No opinaré sobre las decisiones arbitrales. Me voy a intentar mantener firme y respecto al partido creo que ha habido un momento donde hemos podido desnivelar el resultado. No lo hemos conseguido. Te quedas con 10, es verdad que lo intentamos. Somos capaces de hacerlo, pero realmente es costoso estar en inferioridad. A reponerse y a pensar en el domingo».
«Era el más importante porque primero es una competición, un título que podemos ganar. Que vamos con una energía siempre máxima. Es un formato en el que tienes que ir con todo y no desecharla. Ahora después de la derrota estamos mal, dolidos, nos da rabia. Pero tenemos que ser valientes y corregir errores».
«Este año no hemos podido abrir el marcador que te permite que ellos se pongan un poco nervioso. Quizás no hemos sabido jugar con el marcador en contra, pero no tengo ningún reproche al equipo».
«Los dos cambios son por molestias musculares. Iván viene de una lesión, es en la misma zona. Lo prioritario para mí es la salud de mis jugadores. Y Camello ha sufrido un pisotón y también tuvo una lesión en el año pasado en el pie».
«Hemos sufrido golpes difíciles de reponerte en momentos clave. Yo quería estar en las tres competiciones hasta el final. Ganar alimenta ganar».
