El Rayo Vallecano se midió al Real Betis en el Estadio de Vallecas este jueves 15 de mayo a las 21:30 horas, en el encuentro correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga EA Sports. Aunque el partido terminó en empate, la afición se volcó con el equipo y brindó una merecida ovación en la previa a Iñigo Pérez y Óscar Trejo.
Iñigo Pérez y Trejo, ovacionados en Vallecas
El ‘Chokota’ volvió atener minutos con la elástica franjirroja casi dos meses después en un escenario donde no se puede asegurar que siga en el club la temporada que viene. Ambas partes están en la misma dirección, pero todavía no hay ningún acuerdo.
Podría haber sido su penúltimo o incluso su último partido en Vallecas o con la camiseta franjirroja, aunque la realidad es que la afición espera que no sea así. Prueba de ello, es la cálida ovación que le brindaron tanto a Iñigo Pérez como al capitán de ‘La Franja’.
En relación al técnico navarro, la afición no dudó en agradecerle los méritos deportivos de conseguir la permanencia matemática a falta de tres jornadas y tener al equipo luchando por entrar en Europa. Sobre este cariño de la afición, se sinceró en la rueda de prensa posterior al encuentro.
«No es una situación que yo sepa llevar con naturalidad me me da pudor, me da vergüenza un poco. Pero lógicamente es feliz, con el pecho hinchado, el corazón lleno de pertenecer a este club. Lo que he repetido muchas veces y nada darles las gracias por como nos ayudan. El otro día respondía que teníamos que ser nosotros los que encendiera la mecha. Creo que ha sido así, y enseguida que ven algo responden y nos ayudan, darles las gracias otro día más», declaró.
