El futbolista del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, volvió de su lesión ante el Real Betis Balompié, en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga EA Sports, tras haber estado más de un mes de baja tras sufrir un esguince de rodilla.
Dos partidos después, el centrocampista volvió a ver puerta ante el Granada en Copa del Rey. Un tanto que llega tras más de nueve meses sin marcar.
Iñigo desea recuperar la mejor versión de Pedro Díaz
Es evidente que, aunque marcó en el último encuentro en Copa, el asturiano necesita tiempo de rodaje para recuperar su mejor versión. No obstante, Iñigo Pérez le mandó un mensaje en rueda de prensa pidéndole más.
«Pedro Díaz tiene que ser capaz de realizar una reflexión sobre su fútbol, sobre su juego. El segundo año de un jugador que debuta en Primera División es el más complejo porque las expectativas que se pone el año pasado es muy alta y este año no cumple con esa expectativa generada» señalaba el técnico franjirrojo.
«Ha acumulado alguna lesión que le ha tenido fuera también. Necesitamos de todos. Pedro tiene ese fútbol y tiene que volver a reconectarse. Jugar libre como es él. Todavía le falta nivel para llegar a lo que fue el año pasado. Para mi es un jugador vital», sentenciaba.


