El Rayo Vallecano ha logrado el triunfo ante el Mallorca (2-1) en Vallecas, encuentro correspondiente a la 19ª jornada de La Liga EA Sports. Tras el partido, el técnico del conjunto bermellón, Iñigo Pérez, atendió a los medios de comunicación.
Declaraciones de Iñigo Pérez
«Quiero que los jugadores puedan desarrollarse y mantener el nivel. Estoy molesto porque tenemos un terreno de juego que no es digno de Primera. Hoy hemos ganado pero necesitamos ayuda o tarde o temprano no nos va a dar. El terreno de juego no es digno. No me quejo de la plantilla o los fichajes porque el trabajo es excelente. A la vista está el nivel de los jugadores pero el césped es fundamental. Me da vergüenza tener este terreno de juego. Tenemos la culpa todos y necesitamos ayuda para que el campo esté bien. No es un ataque, es una obviedad, igual que cuando no estoy bien yo me lo dicen».
«Este es un partido que hemos ganado pero que también podíamos haber perdido. La victoria no me cambia la percepción del análisis. Estamos a cinco puntos del descenso pero vamos al cuatrocientos por cien de nuestras posibilidades».
«Nunca hablo de los árbitros. Luego hablaré con Jagoba y le transmitiré mi opinión».
