El Rayo Vallecano cayó derrotado (3-2) ante el West Bromwich en el tercer partido de pretemporada. Iñigo Pérez apostó por doblar el lateral cómo ya hizo en algunos partidos la temporada pasada, Balliu fue el lateral derecho y Ratiu extremo derecho.
Iñigo Pérez apostó por Balliu y Ratiu en el once
Iñigo Pérez optó por doblar el lateral por primera vez en esta pretemporada. Cómo ya hizo en varios partidos la temporada pasada, el técnico apostó por Balliu cómo lateral derecho y Ratiu por delante actuando como extremo. El lateral albano fue sustituido en el minuto 71 mientras que el lateral rumano salió del terreno de juego en el minuto 59, en el lugar de ambos entraron Marco De Las Sías e Isi respectivamente.
A lo largo de esta pretemporada Iñigo Pérez ha utilizado hasta tres jugadores para la posición de lateral derecho. En el primer partido fue titular en esa posición Diego Méndez, cabe destacar que el canterano no fue convocado para este partido. Ante el Genk fue Ratiu el elegido para ser el lateral derecho del equipo y ante el West Bromwich como ya se ha comentado fue Balliu.
Además, se cuenta con Marco De Las Sías, el canterano regresó de lesión y fue convocado por primera vez en esta pretemporada para la disputa del partido ante el West Bromwich. El joven futbolista entró al terreno de juego en el minuto 71 en sustitución de Balliu.


