El Rayo Vallecano ha conseguido la victoria (0-1) ante el Neman Grodno en el Estadio Szent Gellért Fórum de Szeged, Hungría, este jueves 20 de agosto, en el encuentro correspondiente a la ida de la fase previa de la Conference League. Aunque hay muchos detalles a analizar, uno de los aspectos que ha marchado el partido ha sido la lluvia.
El Grodno-Rayo, un partido basado por agua
El equipo de Iñigo Pérez ha sacado uno de esos partidos embarrados y trabados que deja la eliminatoria a punto de caramelo para ser rematada en Vallecas. Álvaro García fue el autor del único tanto del encuentro.
Además del utrerano, el otro nombre propio ha sido Batalla. El portero argentino completó una gran actuación tras realiza varias paradas claves, sobre todo un mano a mano al comienzo de la segunda parte, y terminó con la portería a cero.
Pero todo ello se produjo en un entorno basado por agua, ya que la intensa lluvia no cesó ni un solo instante del partido. A pesar de ello, el conjunto franjirrojo se llevo la victoria y ahora solo queda poner la guinda en casa para cerrar la eliminatoria.

