El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, probó al inicio de la segunda parte del primer amistoso de la temporada frente al Genk (1-1) una variante táctica, apostando por Isi de mediapunta y Camello de extremo. Algo que dio buenos resultados, ya que fue el gol de Álvaro llegó con una gran jugada de Camello, partiendo desde la izquierda.
Isi en la mediapunta y Camello en la banda derecha mejoraron el ataque rayista
Íñigo introdujo este cambio táctico al inicio de la segunda parte, siendo una novedad en la formación rayista. El técnico navarro sorprendió con esta variación en su esquema ofensivo, ya que hasta ahora habíamos visto a Sergio Camello situándose en la punta de ataque. En el caso de Isi, ya durante la temporada pasada le presenciamos en numerosas ocasiones en esa posición mas centrada actuando entre líneas.
El jugador madrileño, siempre ha sido un jugador de carácter asociativo y de él nace la jugada del gol debido a una gran acción desde esta nueva demarcación, que habilita a Álvaro que con un remate cruzado puso el 0-1 en el marcador. Sin embargo, el partido acabó en tablas, debido al gol desde los 11 metros del equipo belga, después de que Pacha, provocara un penalti que supuso el gol del empate con el partido ya prácticamente terminado.
Camello, que hoy ha portado el dorsal número 10, siendo esta otra novedad, ya que durante la temporada pasada llevó el dorsal número 14, reaparecía tras una larga lesión que se produjo el 7 de febrero frente al Valladolid. Por su parte, Isi sigue manteniéndose como uno de los jugadores más imprescindibles del Rayo Vallecano, portando el brazalete en la segunda mitad.


