El Rayo Vallecano perdió ante el Atlético de Madrid (3-2) en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de LaLiga EA Sports. El conjunto franjirrojo se quedó muy disconforme tras perder en el Metropolitano, ya que fue un partido que se les escapó a los de Vallecas marcado por las decisiones arbitrales, donde los rojiblancos salieron beneficiados por el árbitro y el VAR en todas estas acciones. Desde la agresión de Marcos Llorente a Chavarría, Koke agarrando del cuello a Batalla y el penalti no pitado a Alemão.
Isi muestra su enfado en redes tras la polémica arbitral
Tal fue la polémica sucedida ayer en el encuentro, que hoy el jugador del conjunto franjirrojo Isi Palazón, ha mostrado su descontento en sus redes sociales con un mensaje muy claro: “Nos golpean y seguimos. No pararemos. Cuantas más adversidades, más fuertes somos. ¡VAMOS RAYO!”. Isi no ha sido el único jugador en mostrar su descontento, al acabar el partido Álvaro García también dejó ver que no estaba de acuerdo con las decisiones del árbitro: “Quizás si hubiera sido en el otro lado sí hubiera sido roja”.
Tras el partido el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, comentó que tampoco estaba de acuerdo con lo que había decidido el árbitro en el terreno de juego sobre la accíon de Koke Resurrección cogiendo del cuello a Batalla en una pequeña tangana, pese a que se quedó en amarilla para el rojiblanco. Aunque para el presidente del club rayista es roja al igual que la acción de Marcos Llorente con Pep Chavarría: “Para mí esa jugada es roja y es roja la jugada de Marcos Llorente”.


