El Rayo Vallecano recibe este jueves 2 de octubre a las 18:45 horas al Shkëndija en el Estadio de Vallecas correspondiente a la 1ª jornada de la fase liga la Conference League. Isi Palazón, en la previa del partido, ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del regreso a Europa a Vallecas.
Declaraciones de Isi en la rueda de prensa previa
“Tenemos muchísima ilusión. Es una competición nueva, estamos muy ilusionados y con ganas de que llegue la hora de partido. Queremos demostrar que podemos hacer algo grande en esta competición”.
“Para mi jugar una competición europea individualmente significa mucho. Llevo mucho tiempo intentando conseguir algo así. Muchas ilusión por gente del vestuario que considero amigos como Trejo, Valentín, Unai…es un orgullo”.
“Con el tiempo se le dará el valor que le corresponde”.
“Cuando se gana se está muy contento y cuando no, no se está tanto. Fuera del terreno de juego intento transmitir esa alegría. La dinámica está siendo negativa en cuanto a resultados, pero se están haciendo buenos partidos”.
“Desde junio en la pretemporada pasada nos dio un mensaje y muy exigente. Lo veíamos muy lejos, pero después vimos que si se podían conseguir grandes cosas y no va a cambiar el míster el mensaje, ahora es ganar la Conference”.
“El niño de Cieza ha aprovechado la oportunidad. A todos esos niños que están en las bases les digo que sigan luchando por sus sueños. Yo sigo en ello, sigo entrenando al máximo con la ilusión del primer día”.
“El vestuario está confiado en el trabajo que hacemos diariamente. Sabemos cuál es el camino correcto. Hay que seguir insistiendo en aquello que no hacemos mal y mantener lo que hacemos bien”.
“Todo el mundo que viene a Vallecas ya no les pilla de sorpresa. Vienen aquí para afrontar el partido de otra forma. Estoy trabajando. Ellos me dan las herramientas”.
“Camello sufrió un problema personal. Quizás sea el punto de inflexión. El equipo confía plenamente en su potencial y seguro que va a hacer un gran año”.
“El vestuario está concienciado en ese mensaje del míster, el mensaje de poder hacer algo grande. Creemos que podemos conseguirlo. Es un mensaje que ha calado y estamos muy ilusionados con esta competición”.
“Queremos hacer algo grande en esta competición”.
“Hemos luchado por conseguir algo grande en este club. Por el barrio y por la afición que tenía muchas ganas de vivir una competición europea. Te acuerdas de todos los entrenadores y compañeros que han estado en estos 6 años atrás”.
“Quizás es lógico los mensajes de la afición después de cuando no se gana porque hay frustración y rabia. Pero también tenemos nosotros la frustración. La afición está 100% con nosotros y queremos dedicarle esa victoria mañana”.
“A mí me encanta entrenar, pero ahora toca descansar por las tres competiciones y tienes menos tiempo. Algunos no estamos acostumbrados a estas semanas de partidos y hay que adaptarse lo mejor posible, el equipo está muy preparado”.
