El Rayo Vallecano ha finalizado una temporada histórica en la que ha logrado clasificarse a Europa por primera vez en su historia por méritos deportivos. Uno de los principales nombres de la temporada es Isi Palazón, ha anotado 4 goles y 4 asistencias en Liga. Hay que destacar que el Rayo Vallecano no ha perdido ningún partido en los que Isi ha anotado o ha repartido una asistencia.
Sí Isi aparece, el conjunto franjirrojo no pierde
Isi Palazón ha sido uno de los mejores jugadores de la “Franja” esta temporada después de participar en un total de 8 goles en LaLiga. En todos y cada uno de los encuentros en los que el extremo murciano ha participado directamente en los goles el Rayo ha conseguido empatar o ganar, nunca perder. Es por ello que podemos considerar a Isi un talismán para el equipo esta temporada.
Esta increíble racha comienza con el primer gol de Isi esta campaña que fue ante el Atlético de Madrid, dicho encuentro finalizó con tablas en el marcador (1-1). Desde ese partido, el extremo de la “Franja” ha repartido cuatro asistencias y dos goles más hasta llegar a Balaidos, penúltima jornada de Liga, Isi anotó el último gol de la temporada en su cuenta particular y el equipo volvió a ganar (1-2). Este gol supuso el primero que anota de cabeza en Primera División.
Sí ampliamos aún más el dato y tenemos en cuenta la Copa del Rey, son 8 los partidos en los que el extremo de Cieza ha participado con gol o asistencia. En tan sólo 21 minutos consiguió dar la asistencia a Adrián Embarba para que este anotase el gol de la remontada ante el Unionistas de Salamanca (2-3)
