El jugador del Rayo Vallecano Ivan Balliu, fue sustituido en la primera parte del encuentro ante el Deportivo Alavés, en el encuentro correspondiente a los octavos de la Copa de Su Majestad el Rey en el Estadio de Mendizorroza.
Ivan Balliu de nuevo sustituido en una primera parte
Corría el minuto 39 de partido en el que caía lesionado el delantero del equipo rayista Sergio Camello, obligado Íñigo Pérez, tuvo que mover el banquillo y dar entrada en su lugar a Álvaro García, pero la sorpresa fue cuando también llamó al lateral Pep Chavarría, para darle entrada para sustituir al lateral internacional por Albania, Ivan Balliu, quien se retiraba del terrreno de juego cariacontecido con la decisión del técnico navarro. Se pudo ver como el entrenador le dice al futbolista: “¿Te rompes y qué hacemos?”. Andrei Ratiu va a estar fuera unas semanas por lo que no se quiere correr ningún riesgo con Ivan Balliu, ya que es el único lateral diestro sano que tiene el equipo franjirrojo en la plantilla.
Esto es una acción que ya se pudo ver en la Conference League, con los mismo protagonistas y que trajo cola, de tal forma que cuando sucedió por primera vez Íñigo Pérez no compareció frente a los medios tras el término del partido. Al día siguiente entrenador y jugador hablaron para calmar las aguas y días después tras un partido en Vallecas, los dos se reconciliaron con un abrazo delante de todos los aficionado en el Estadio de Vallecas.

