El exfutbolista del Rayo Vallecano, James Rodríguez, rescindió hace dos semanas el contrato que le vinculaba con la entidad franjirroja. El colombiano se ha marchado al Club León de México, donde ya ha debutado e incluso ha hecho un gol. Aunque su marcha ya es conocida por todos, por el momento no habían trascendido detalles de cómo se forjó su salida. Algo que ya ha cambiado.
James pagó 300.000 euros de su bolsillo
Tal y como ha informado Radio Marca, el ’10’ de la selección colombiana habría pagado 300 mil euros para rescindir su contrato, lo que equivaldría a 1.300 millones de pesos colombianos. Una cifra más que elevada que demuestra que ni jugador ni club estaban satisfechos con cómo se habían dado los hechos.
Esto va en la misma línea de lo que dijo Martín Presa, presidente del club de Vallecas, sobre la salida del mediapunta: «James al final hemos tenido la suerte de tener en el Rayo un futbolista de la talla mundial de James. Por circunstancias en nuestro sistema de juego no ha encajado como todo el mundo quisiéramos».
«Y nada a James desearle la mejor de las suertes tanto en León como en el próximo Mundial de Clubes y en el próximo Mundial de Selecciones siempre que no juegue un equipo español o contra la Selección Española. Mandarle un fortísimo abrazo», concluyó Presa, ante las cámaras de DAZN.
