El futbolista del Rayo Vallecano, James Rodríguez, ha hablado sobre su situación en el conjunto franjirrojo tras el partido de clasificación para el Mundial disputado ante Chile . El capitán de Colombia atendió a los medios y se refirió a su estado de forma. Unas declaraciones que podrían estar ligadas a la que hizo David Cobeño, director de la entidad vallecana, quien dijo que no había llegado en forma a la pretemporada.
“Yo siempre intento entrenarme bien, cuidarme también”
“Importante fue la victoria de hoy, veníamos de una derrota hace cinco días donde merecíamos un poquito más, tuvimos chances, pero hoy demostramos que queremos ganar”, confesaba James Rodríguez tras vencer 4-0 al combinado chileno.
“Yo siempre intento entrenarme bien, cuidarme también. Se está pasando por una buena fase y esperemos que pueda seguir así. La verdad confieso que hoy estoy cansado, pero a esperar cuando llegué allá a Madrid a ver qué tal”.
Tras estos minutos queda ver si Íñigo Pérez le brinda su confianza y, al mismo tiempo, el ’10’ demuestra que está en perfectas condiciones físicas para aguantar el ritmo vertiginoso del Rayo Vallecano.
