El jugador del Rayo Vallecano James Rodríguez ha concedido una entrevista a MARCA y ha hablado sobre su participación en el club franjirrojo.
El mediapunta afirmó sobre su falta de minutos: “Son decisiones que yo no tomo, son cosas que no puedo controlar. Yo asumo la responsabilidad de mis cosas, pero jugar o no… no lo controlo. Mi misión es entrenarme bien, estar día a día bien físicamente, como lo estoy ahora y como lo he demostrado en los partidos con Colombia. Allí, si no estoy físicamente bien, no jugaría”
“Como todo en el fútbol, son gustos y quizá hay entrenadores que juegan de una manera y tú no entras en el esquema de ellos. Y eso es totalmente respetable. Tengo casi 34 años y estoy en un momento de mi carrera más maduro. Sé dónde correr, dónde pedir el balón, dónde crear espacios. En la Selección se me facilita todo porque tengo jugadores al lado que juegan muy bien, que quieren jugar bien como yo. Para mí es mucho más fácil cuando tienes jugadores al lado que juegan a lo mismo que tú. Colombia tiene un fútbol lindo”, añadió.
Sobre su futuro comentó: “Soy alguien que vive el día a día, no soy alguien que habla mucho sobre el futuro. Quiero seguir entrenándome día a día para para poder jugar más. Y si no, buscar otro camino donde yo pueda jugar”.
“La gente apoya mucho y esta experiencia den estos tres meses está siendo buena. Claro, quiero jugar más, pero ya no son decisiones mías”, dijo James sobre la afición rayista.
