El jugador colombiano, James Rodríguez, se quedó en el banquillo en el empate del Rayo Vallecano ante el Girona (0-0) en Montilivi, correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga.
James se quedó en el banquillo ante el Girona
El centrocampista no tuvo la oportunidad de disputar ningún minuto sobre Girona. Íñigo Pérez no dio entrada al gran fichaje de este verano en los 90 minutos de partido. En su lugar entraron Unai López, Gumbau, Nteka, Álvaro y De Frutos.
El técnico ya ha ido advirtiendo que el colombiano tiene que ir adaptándose al ritmo del equipo y aún parece no estar preparado. James estuvo de vacaciones durante todo el verano y no realizó la pretemporada junto a sus compañeros.
En estos tres primeros encuentros en los que el 10 del Rayo ha estado disponible ha jugado los últimos 20 minutos frente al Atlético de Madrid y 8 minutos en la victoria ante Osasuna.
Las críticas no parecen afectar a Íñigo Pérez quien dijo en la rueda de prensa previa al encuentro que las acepta: “Si hay insultos hacia mi persona porque no alineo a un jugador no me queda más que aceptarlo. Lo siento mucho si hay gente que se sienta traicionada. Acepto las críticas”.
