El preparador físico del Rayo Vallecano, Javi Mallo, fue expulsado en el duelo ante el Mallorca, correspondiente a la 19ª jornada de La Liga EA Sports. El especialista recibió la cartulina roja tras protestar una de las acciones del conjunto bermellón.
Javi Mallo, uno de los secretos del Rayo Vallecano
Javi Mallo es uno de los secretos de este Rayo Vallecano, clave para que el conjunto franjirrojo mantenga ese nivel de intensidad en cada partido. Y más mérito tiene este año, donde el equipo se encuentra disputando tres competiciones.
Aunque eso para él no es nuevo, ya que fue esencial en las tres Champions consecutivas de Zidane con el Real Madrid. Su especialidad es el control de cargas y la prevención de lesiones y es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y Diplomado en Fisioterapia.
«Lo que le diferencia en este mundo tan competitivo es la facilidad que tiene para resolver los problemas diarios que aparecen en cada entrenamiento, tanto en el campo como en el gimnasio», dijo sobre él el también preparador físico Víctor Paredes, con quien coincidió en el club blanco.
