El exfutbolista del Rayo Vallecano, Jordi Ferrón, ha concedido una entrevista a la plataforma de resultados conocida como Flashscore. El de Badalona ha hablado sobre toda su trayectoria deportiva, destacando así el gran recuerdo que guarda de su etapa en Vallecas.
Declaraciones de Jordi Ferrón
«Estuve en dos etapas y las dos fueron buenísimas, incluyendo el mejor año de mi vida. El primer año que fue cuando salgo ya del Barça B y ficho por el Rayo, y es el año que te he comentado antes, que debuté en Primera División, que nos quedamos líderes durante algunas jornadas, que yo hice siete goles, que se clasificó al final el equipo para competición europea», comenzaba diciendo el actual técnico del INAC Kobe Leonessa de la WE League de Japón.
«Pues aquel año es el mejor año de mi vida. Una comunión con el club, con la afición sobre todo, la afición de Vallecas. Fue un año mágico. Cómo vibraban con nosotros, les caí bien, coreaban mi nombre, ganábamos partidos, hacía goles, lo celebrábamos juntos. Fue un año impresionante», desvelaba.
«Estábamos con la familia de Ruiz Mateos, con sus peculiaridades, pero que en aquel momento nos trataban muy bien. Fue un año mágico, fue un año mágico. Como ya lo he dicho, soy lo que soy en mi vida y tengo lo que tengo gracias al Rayo Vallecano. Siempre, siempre, siempre les estaré agradecido por darme la oportunidad de poder ser lo que soy. Está claro que yo he estado toda mi vida en el Barcelona, que soy culé desde pequeñito, pero mi corazón también, una gran parte de mi corazón, es del Rayo Vallecano», ha conlcuido.
