El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, alcanzó los 105 partidos en Primera División tras el encuentro ante el RCD Espanyol. El futbolista segoviano vive un gran momento con ‘La Franja’ y se une al selecto club de jugadores de la provincia con más de cien partidos en la máxima categoría.
Jorge de Frutos: “En Vallecas se vive un ambiente especial”
Para empezar, De Frutos recordaba el día en el que debutó en Primera: “Esa temporada no estaba contando mucho para el entrenador, Sergio González, pero me convocaron para ir a Bilbao. No pensaba jugar, pero cuando me puso a calentar, pensé lo mismo sí que me estreno… y cuando llegó el momento, fue increíble, era la forma de cumplir un sueño desde niño y más un campo tan especial como es San Mamés en Bilbao”.
“En Vallecas se vive un ambiente especial, es diferente al resto de campos. Allí la grada se pasa todo el partido animando, no solo la peña Bukaneros, que esos no paran. Lo único que te piden es que lo des todo y no te recriminan un error. Estoy muy a gusto”, confesaba el extremo, reconociendo el sentimiento de familia que se vive en Vallecas.
Finalmente, el atacante vallecano ha expresado su deseo de poder alcanzar a Luis Mariano Minguela, el segoviano con más partidos en Primera (341 encuentros y una internacionalidad). “Sería increíble llegar a esos registros y poder jugar en la selección”, ha concluido.