El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, ha concedido una entrevista al programa SER Deportivos, de la Cadena SER. En ella, el segoviano ha hablado sobre la importancia de Iñigo Pérez en su nivel actual y sobre su cariño a Vallecas.
Declaraciones de Jorge de Frutos
“Cuando llegó a mediados de la temporada pasada se reunión con cada uno individualmente y conmigo me dijo que quería volver a ver a ese Jorge de Frutos del Levante, que confiaba mucho en mí y tenía que trabajar para ello”, aseguraba el atacante, sobre la influencia del técnico rayista en su rendimiento.
Sobre el sueño de Europa, De Frutos ha explicado que “tenemos los pies en la tierra”. “El objetivo principal de un club como el Rayo Vallecano es la salvación. Lo tenemos cerquita, estamos haciendo una buena temporada y, una vez pasemos esa línea, ya empezaremos a hablar de cosas mayores”, ha agregado.
Finalmente, el segoviano se ha rendido al ambiente de Vallecas y ha reflejado el cariño que siente por el barrio y por la afición: “Vallecas es un barrio. La cercanía que tenemos los jugadores con la afición… Puedes pasear por Vallecas, sales de entrenar del estadio y la gente te saluda… Es como estar en mi pueblo”, ha concluido.
