El jugador del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, ha sido sondeado por varios equipos de la Premier League. El segoviano está siendo uno de los mejores jugadores de LaLiga y esto ha provocado que varios clubes de Inglaterra se hayan fijado en él, aunque por el momento sin oferta formal.
La Premier League se fija en Jorge de Frutos
Según ha informado Pablo Villa en Radio MARCA, el Bournemouth, Crystal Palace y Nottingham Forest han sido los tres equipos de la Premier League que sondeado el fichaje de Jorge de Frutos, pero sin llegar a realizar ninguna oferta formal. De hecho, en este mercado de invierno no se produciría ningún movimiento y sería todo para el verano.
Sin embargo, la realidad es que la entidad presidida por Raúl Martín Presa nunca pone las cosas fáciles para la salida de jugadores. Jorge de Frutos tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2028 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Esta podría ser la única cantidad por la que el cuadro de Vallecas dejaría salir al jugador segoviano.
Una muestra de ello fue lo que sucedió este pasado verano cuando el Nottingham Forest ofreció 15 millones de euros por De Frutos. El Olympiacos llegó a ofrecer 12 millones de euros; mientras que el Besiktas, fuera del mercado español, llegó a ofrecer una cesión con opción de compra obligatoria de 20 millones de euros. Todas estas fueron rechazadas por el Rayo. Esto fue antes de la gran temporada que está haciendo el excanterano madridista y de sus convocatorias con la Selección Española, por lo que las ofertas podrían aumentar el próximo verano.
