El Rayo Vallecano caía derrotado ante el West Bromwich (3-2) en el tercer partido de pretemporada. Pese a partir desde el banquillo, De Frutos fue uno de los mejores jugadores del partido. Saltó al terreno de juego en el descanso en sustitución de Nteka, jugó como delantero centro y fue el autor del primer gol del Rayo Vallecano.
Jorge de Frutos volvió a ver puerta
El extremo segoviano entró al campo en el descanso y fue la referencia en ataque del equipo durante la segunda mitad. De Frutos aprovechó un gran balón en largo de Pedro Díaz y el fallo en la salida del portero del Albion para anotar a placer el primer gol del Rayo.
El extremo de la “Franja” suma ya dos goles en esta pretemporada después de anotar ante el Zwolle el tercer gol del partido tras un gran remate de tacón. En los dos primeros partidos de pretemporada partió como extremo, pero Iñigo optó por ponerle del delantero centro en el tercer encuentro ante la falta de efectivos como Camello que se encuentra lesionado y Etienne Eto’o que no fue convocado.
De Frutos fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada, anotó un total de 8 goles y repartió 3 asistencias. Fue uno de los mejores jugadores del conjunto franjirrojo la pasada temporada y además fue el autor del primer y último gol del curso. Ante el West Bromwich fue el delantero centro del equipo como ya hiciera en varios partidos la temporada pasada.


