El entrenador del Rayo Vallecano B, Jorge Vallejo, ha respondido a la pancarta mostrada por Bukaneros el pasado domingo señalándole como culpable de utilizar la cantera como un negocio. El técnico ha asegurado que es «un grupo que o no me conoce bien o no saben lo que hago por el fútbol base y por el Rayo» y que «deberían de sentarse y hablar conmigo».
Jorge Vallejo: «Creo que se equivocaron radicalmente, lo digo aquí públicamente y espero que les llegue»
El pasado domingo el Rayo B consiguió el ascenso a Segunda RFEF ante el CD Varea. Un encuentro en el que estuvo presente la peña Bukaneros, quienes no pararon de animar a los jugadores durante todo el partido, aunque tuvieron un momento para sacar una pancarta en contra de la gestión de la cantera franjirroja: «Por querer convertir la cantera en un negocio. Morris, Vallejo y Presa… culpables. Respeto para nuestro equipo».
Esto fue visto por Jorge Vallejo, quién en RFFM play ha sido preguntado por ello: «Creo que se equivocaron radicalmente, lo digo aquí públicamente y espero que les llegue. Creo que son partidos que tienes que ir a animar y a estar con tu gente. Un grupo que o no me conoce bien o no saben lo que hago por el fútbol base y por el Rayo. Me pareció bastante desagradable y no me acerqué a la celebración porque no lo merecen. Deberían de sentarse y hablar conmigo o con cualquiera. Tengo la conciencia muy tranquila como para aguantar tonterías de algunos».
Jorge Vallejo y su mensaje a @bukaneros92: “Se equivocaron radicalmente. Son partidos donde tienes que ir a animar. Atacarme a mí y que mi familia tenga que escuchar cosas de un grupo que o no me conoce bien o no sabe lo que hago por la cantera y el Rayo”
📹 @RFFM_oficial pic.twitter.com/fgw2xBrqIC
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) June 24, 2025
El entrenador ha sumado su segunda temporada en Vallecas y su continuidad de cara a la próxima temporada está prácticamente asegurada. Vallejo ha conseguido formar un gran equipo para conseguir el ascenso a Segunda RFEF 11 años después de lograr el último ascenso del filial. Las distancias entre Bukaneros y el entrenador es grande, pero el técnico se ha ofrecido a dialogar.
