En las últimas horas el nombre de Juan Cruz está volviendo a sonar con fuerza en el entorno del Rayo Vallecano.
Por este motivo el director deportivo del CD Leganés Andrés Pardo ha hablado sobre la situación del futbolista en la presentación de Melero.
Pardo negó que Cruz vaya a pedir el permiso paternal y señaló que ningún club se ha puesto en los últimos días en contacto para interesarse en el extremo.
Declaraciones destacadas:
Permiso paternidad: “Hace 10 minutos me crucé a Juan. Ha venido sorprendido de donde sale esto. No hay nada más. Sobre esa noticia me dice que no hay nada de eso”.
Interés de otros clubes: “Sobre el interés creo que lo dije en otra rueda de prensa. Hemos sido muy sinceros con ese tema y hemos hablado con algunos clubes. Hace 10 o 12 días que no he hablado con ningún club. No sé a qué se debe este repunte, no sé quien lo ha sacado ni el interés que hay detrás. Esa es la realidad. Me gustó mucho el recibimiento que le hizo la afición. Es otro detalle que hace diferenciar a nuestra afición en un verano que se ha dicho muchas cosas”.
Pretensiones: “No voy a dar detalles. Cuando hemos hablado con otro club les hemos dicho lo que pretendemos y otro club a 20 de agosto ningún club ha dicho lo que estáis pidiendo vamos a aceptarlo. Seguimos en esa idea”.
Presiones: “Hemos demostrado durante todo el verano que nosotros ante cualquier presión no vamos a ceder. No vamos a ceder en una situación óptima y buena para nosotros. No sé si hay alguien interesado que haya esta presión y no sé de donde puede venir. Si esa es la idea estamos cero preocupados con eso. Vamos a seguir la hoja de ruta normal. Si nos llama alguien, lo atenderemos. Se acaba el tiempo y puede haber alguien interesado y se ponga nervioso. No sé de donde, pero estamos tranquilos”.
Opción de quedarse en el Leganés: “Ha sido un escenario factible desde el momento que nosotros tenemos una pretensiones para su salida que no se han cumplido de momento. No sé si se va a cambiar en estos días. El deseo de todo el mundo es que Juan esté con nosotros. Pero esto nunca se sabe. A día de hoy la intención es que siga”.
