El Rayo B ha comenzado una ilusionante temporada en 2RFEF después del tan ansiado ascenso conseguido en la Ciudad Deportiva el pasado 22 de junio. Jorge Vallejo cuenta con dos grandes porteros como son Adrián Molina y Juanpe Gil para afrontar una temporada exigente.
Adri-Juanpe: una dupla de porteros con gran nivel
El Rayo B cuenta con dos grandes porteros para afrontar una temporada larga en la cuarta categoría del fútbol español. Hasta el momento, el filial rayista ha disputado dos partidos en Liga y en ambos fue Juanpe Gil el titular. El portero de 24 años continua demostrando el gran nivel de la temporada pasada donde fue una pieza clave para conseguir el ascenso. Ante el Navalcarnero realizó dos grandes paradas para salvar a su equipo, además nada pudo hacer para evitar los dos goles del conjunto local.
Por otro lado, Adrián Molina esta siendo el tercer portero del primer equipo. En el debut del Rayo B ante el CD Coria partió desde el banquillo. Sin embargo, ante el Navalcarnero no acompaño al equipo ya que fue convocado con el primer equipo para la visita a Pamplona. Samu Becerra Marco de las Sías y el propio Adri fueron los tres canteranos convocados.
Cabe destacar que existe una norma por la que un jugador de campo mayor de 23 años que dispute algún minuto con el filial no lo podrá hacer con el primer equipo. Sin embargo, el límite de edad en porteros es de 25 años. Es por ello que en caso de ser necesario Juanpe podría disputar minutos con el primer equipo hasta el 1 de mayo del año que viene que es cuando cumplirá 25.

