El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Atlético de Madrid (3-2), en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de LaLiga EA Sports. El equipo de Iñigo Pérez volvió a dar una buena imagen, pero cuando jugadores como Julián Álvarez están inspirados poco se puede hacer.
Julián Álvarez rompió la ilusión del Rayo
La ‘Araña’, que no había realizado un potente inicio de temporada a nivel goleador (llevaba un gol hasta el choque ante el Rayo), ha disipado las dudas que había respecto a su nivel. Con un hat-trick rompió la ilusión del rayismo que, por un momento, había soñado con sacar los tres puntos del Metropolitano.
Ante el primer y tercer tanto poco pudo hacer Batalla. Quizás en el primero se podía haber defendido mejor, ya que Iñigo avisó de los centros laterales. El único en el que se equivocó el guardameta franjirrojo fue en el segundo, pues al querer blocar el balón, se le escapó de las manos y dejó que Julián solo tuviera que empujarlo.
A pesar de Julián Álvarez, el Rayo Vallecano compitió de manera admirable, como siempre hace, por lo que la victoria más pronto que tarde llegará. El próximo domingo en casa ante el Sevilla puede ser la mejor opción para hacerlo.
