Este 19 de enero se celebró la Junta de Accionistas del Rayo Vallecano con la presencia, entre otros, del Consejo de Administración del club (Raúl Martín Presa, José María Sarda y Alfonso Martín Presa. A contrario que otras campañas (donde se llegó a celebrar en días de fin de año o en días después de Año Nuevo), en esta ocasión el acto se celebró varias semanas de comenzar el año 2026.
Junta de Accionistas del Rayo Vallecano
En la Junta se ha aprobado las cuentas de la temporada (ejercicio) 2024-2025 con el apoyo del accionista mayoritario y con la oposición de los accionista minoritarios. Además, el club vallecano, a través de su Consejo de Administración, anunció un beneficio durante este periodo de 1,5 millones de beneficios que van directamente a las reservas del club rayista.
Una vez más, como ya es habitual, el Rayo no informó en directo sobre el evento ni tampoco hubo acceso de la prensa para informar sobre lo que acontecía en la sala de actos de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano; aunque sí se grabó la sesión por parte de la entidad vallecana.
Los accionistas minoritarios fueron informando a través de las redes sociales y en concreto detalladamente por la cuenta de X de @AccionistasADRV. En la Junta se trataron otros temas importante como el futuro del estadio de Vallecas, el mal estado de los campos de la Ciudad Deportiva, los retrasos de nóminas en empleados del club rayista o la falta de mantenimiento del estadio…
Hilo de X sobre la Junta de la cuenta de X AccionistasADRV:
El Consejo aprueba el punto 1 del orden del día, las cuentas anuales de la 24/25, con oposición de los accionistas
— ADRV Accionistas (@AccionistasADRV) January 19, 2026
Misma situación con el punto 2 que manda 1.5 millones de beneficios a las reservas del club. El máximo accionista asegura que la ‘hucha’ ronda los 40 ‘kilos’
Se espera que en las próximas horas el Rayo Vallecano informe a través de un comunicado de la celebración de la Junta de Accionistas.
