El jugador del Rayo Vallecano de Iván Amaya, Álvaro Alcántara, está cuajando unas grandes actuaciones en los últimos encuentros disputados por el conjunto rayista en la Juvenil División de Honor.
El extremo, que el año pasado ya entró en la dinámica de Iván Amaya alternando entre Juvenil A y B, esta campaña no está teniendo todos los minutos que le gustaría, pero cuando el atacante salta al terreno de juego se deja todo para luchar por un puesto en el once.
Rápido, agresivo sin balón y con una gran calidad técnica, Alcántara anotó su primer gol de la temporada la semana pasada contra La Cruz Villanovense, marcando el tercer tanto de falra directa para batir por el palo largo al guardameta visitante, Gabri, y cerrar así un encuentro donde el Rayo Vallecano dominó todas las facetas del juego de principip a fin.
Sin duda, al extremo será una pieza importante en una temporada, que pinta muy bien para los chicos de Iván Amaya, que por el momento marchan quintos con un partido menos, que disputarán el 23 de diciembre a las 16:00 horas en Burgos.
