Tras la victoria del Juvenil A sobre los Yébenes- San Bruno por 5-0, uno de los capitanes franjirrojos, Pablo Blázquez, atendió a los micrófonos de Unión Rayo.
Pregunta: ¿Cómo has visto el encuentro?
Respuesta: Hemos hecho un partido muy completo. Lo más importante es que el equipo no ha perdido la concentración en ningún momento y ha mantenido la portería a cero. Además, hemos metido bastantes goles lo que nos da mucha confianza para afrontar los próximos dos partidos.
P.: Tan solo os quedan dos finales contra el Rayo Majadahonda y Badajoz, ¿creéis que podeis conseguir el objetivo de estar entre los cinco primeros?
R.: Creo que sí. Al final, no nos tenemos que centrar en los resultados de otros. Dependemos de nosotros mismos y si ganamos los dos partidos que nos quedan, nos meteremos entre los cinco primeros clasificados.
P.: A priori parecía un partido plácido, pero ha sido un encuentro muy complicado, ¿cómo has visto al equipo?
R.: Al fin y al cabo estamos en División de Honor y sabemos que cualquier rival te puede poner difícil las cosas. Hemos tenido un par de acciones que nos han podido complicar el encuentro, pero al final el equipo ha sabido responder manteniendo la portería a cero, lo que nos da una gran confianza.
P.: Tras la entrada de Bettoni que has sufrido, ¿te encuentras mejor?, ¿estás bien?
R.: Al final ha sido una entrada fea, pero hay que entender al rival. Al final es un resultado muy abultado y cualquiera puede tener un error y no creo que me haya querido hacer daño. Es un fallo que podemos tener todos y hay que seguir.
P.: Hoy se te ha visto muy participativo en tareas ofensivas, ¿te has sentido cómodo?
R.: Sí la verdad. Habíamos entrenado y sabíamos que los Yébenes dejaban muchos huecos en los carriles. Ha sido una pena no haber metido ese gol, pero lo importante es que el equipo ha sumado los tres puntos y hemos conseguido anotar bastantes tantos.
