El exjugador del Rayo Vallecano, Gael Kakuta, ha rescindido su contrato con el Esteghlal FC iraní en este mercado de invierno fichajes tras jugar únicamente media temporada allí. La rescisión ha sido de mutuo acuerdo entre el club y el futbolista.
Kakuta queda libre tras rescindir su contrato con el Esteghal
El francés ha decidido abandonar el club iraní tras cinco meses allí. El futbolista parece que no se ha adaptó a su equipo y por eso decidió rescindir su contrato. La rescisión ha sido de mutuo acuerdo por ambas partes y el extremo deja el Esteghal tras 17 partidos y sin participaciones de gol.
Kakuta es el tercer fichaje más caro del Rayo. El conjunto franjirrojo le fichó por una cantidad de 2,5 millones de euros del Herbei China Fortune en el verano de 2018, siendo un fracaso y abandonando Vallecas a final de temporada. Anteriormente ya había pasado por Vallecas disputando 35 partidos con el Rayo de Paco Jémez siendo uno de los hombres claves para la permanencia del conjunto franjirrojo con 5 goles y 8 asistencias.
El galo acabó disputando 47 partidos durante las temporadas 2014/2015 y 2018/2019 y anotando 6 goles en total en su paso por la ‘Franja”.
