El nuevo jugador del Rayo Vallecano Kike Pérez firmó este jueves su regreso a Vallecas tras salir en el verano de 2017.
Kike llegó al Rayo en la temporada 2013-2014. En su primer año fue campeón de Liga con el Juvenil C mientras en su segundo año de juvenil subió al División de Honor donde lograría el doblete con el Juvenil A. El centrocampista anotaría el 2-1 para ganar al Real Madrid en Ceuta.
En las dos siguientes temporadas (una siendo juvenil de último año) fue integrante del Rayo B con Diego Merino y Juanvi Peinado. El futbolista llegó a ir a la pretemporada del primer equipo durante las dos últimas temporadas con Paco Jémez y José Ramón Sandoval. Fue en esta etapa en 2016 cuando coincidió con Óscar Valentín, y curiosamente ahora de nuevo podrán comandar la nave franjirroja pero ahora en Primera División. Hemos rescatado una gran entrevista a los dos futbolistas en aquella época en el siguiente vídeo.
Pero el club no apostó por él. El Lugo sí lo hizo pero el joven futbolista tenía contrato y tuvo que negociar con el club su rescisión de contrato. Algo que fue bastante complicado. Pero al final lo logró y jugó en el Cerceda.
A partir de ahí su crecimiento fue rápido. Con apenas 20 años salía de Vallecas: Cerceda, Valladolid Promesas, Valladolid y Elche. Convirtiéndose en jugador profesional.
Ahora vuelve a Vallecas para ser prácticamente titular en Primera. Eso sí, a cambio de la cesión de Joni Montiel. Quien fuera su compañero durante años en Juvenil A y Rayo B. La gran promesa del Rayo se marcha cedido al Valladolid.
