El jugador del Rayo Vallecano, Pep Chavarría, volvió a frenar a un gran jugador de talla mundial como es Take Kubo en el duelo ante la Real Sociedad (2-2), este pasado domingo sobre el césped del Estadio de Vallecas, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga.
Pep Chavarría secó a Take Kubo
El lateral zurdo del cuadro franjirrojo volvió a cuajar un gran partido. Tras varios encuentros donde ha conseguido frenar a jugadores de talla mundial como Lamine Yamal, Yeremy Pino, Rodrygo Goes. Ante la Real Sociedad ha sumado una nueva víctima, Take Kubo.
Durante los 90 minutos, Pep Chavarría impidió cualquier jugada de ataque del habilidoso extremo japonés. No consiguió superarle en ninguna ocasión y el lateral de Figueres volvió a rendir a un alto nivel. Además, también se sumó al ataque en más de una ocasión. Iñigo Pérez acabó poniéndole de extremo, con el ‘Pacha’ como lateral.
A pesar de ello, el Rayo no consiguió llevarse los tres puntos ante el conjunto donostiarra. Zubimendi adelantó a los visitantes, los de Vallecas le dieron la vuelta, pero Mariezkurrena en el minuto 80 volvió a empatar el partido.
