La Junta de Accionistas del Rayo Vallecano, correspondiente al ejercicio 2019-2020, se celebrará en el año 2021 y no en el 2020.
Según explicó Gelo Domínguez, accionistas minoritario del club, en nuestra #TertuliaUR, la Junta no podrá celebrarse antes de finalizar el año ya que tienen que pasar 30 días desde que se convoca; y ésta no ha sido aún convocada.
Lo normal es que una Junta de Accionistas de un club se celebre en los seis meses siguientes al final de la temporada. Si no lo convoca el club en este plazo se puede pedir a un juez que la convoque si no existe ninguna causa para la no convocatoria. Pero con la existencia del coronavirus y el final de temporada ampliado (se terminó a finales de julio) este plazo se ha ampliado.
Todo apunta a que la Junta se celebrará en el primer trimestre del año 2021. Las dos últimas Juntas de Accionistas (correspondientes a los ejercicios 2017-2018 y 2018-2019), el Rayo Vallecano convocó dicho evento el 31 de diciembre. “Este año nos tomaremos las uvas más tranquilos”, afirmó Gelo.
Comentarios 1