LaLiga ha emitido un comunicado por el ‘caso de los palcos VIP’ del FC Barcelona en el que asegura que no tuvo ni tiene fair play para inscribir a Dani Olmo. Por lo que el futbolista culé habría jugado con una cautelar ante el Rayo Vallecano, siendo el equipo franjirrojo perjudicado.
El FC Barcelona inscribió a Olmo sin fair play en LaLiga y jugó ante el Rayo
LaLiga ha emitido una nota informativa sobre los palcos VIP del Barça. En el escrito se manifiesta que no se recoge en la cuenta de Pérdidas y Ganancias del conjunto culé un importe alguno sobre esta operación corporativa. Desmintiendo lo que aseguró el club catalán para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor.
Además, se añade en uno de los puntos argumentados por el organismo de Javier Tebas que el FC Barcelona no tuvo en aquel momento, ni tiene a día de hoy el saldo ni la capacidad suficiente para inscribir al jugador español. Algo que el CSD si que permitió dando la cautelar.
Desde entonces, el Barça ha disputado siete partidos ante rivales que pueden haberse sentido perjudicados. Por el momento ningún club ha emitido un comunicado. El Rayo Vallecano es uno de los rivales que se ha enfrentado al equipo culé, donde Dani Olmo saltó al terreno de juego en el minuto 66.
